miércoles, 3 de febrero de 2010

Como es!!
Me llamo Sebastián Vega soy norte americano con ascendencia latina. Vivo 6 años ya en esta bella ciudad y me encanta. Pero si extraño mucho mi vida swinger de allá desafortunadamente la sociedad Boliviana todavía no se ha abierto completamente a la revolución sexual y a los placeres del sexo liberal. Es por eso que inicie esta comunidad para dar a las parejas bolivianas mas atrevidas y liberales una oportunidad de compartir su belleza con el mundo. Una oportunidad para poder experimentar nuevas sensaciones, conocer nuevos amigos, y lo mas importante un lugar para poder compartir sus fantasías sin ser juzgados. Mas al contrario ser aceptados, respetados y mas que todo sentirse DESEADOS. Y como bloghost doy mi pequeña aportación para nuestra comunidad. Me fascina el sexo en trio y con mujeres liberales. La edad es de poca importancia para mi ya que en mi experiencia muchas veces las mujeres mayores al igual que el vino solo mejoran con el pasar de los años.






No hay comentarios:

Publicar un comentario